SISTEMA DE EMPODERAMIENTO REY DE VIDA

Un sistema es un conjunto de elementos relacionados entre sí y que funcionan como un todo. El Señor Jesucristo nos ha mostrado el sistema de empoderamiento de Rey de vida en el cual cada miembro de nuestra red de iglesias va pasando sistemática y secuencialmente.Sistema de Empoderamiento

El objetivo que persigue este sistema es maximizar el potencial que Dios nos ha dado en las siete áreas para reinar: espiritual, ética, mental, social, física, productividad y de autoridad.

Este sistema tiene varias fases en la cual cada nuevo convertido pasa por diversos  procesos que le permiten a los miembros de Rey de vida desarrollar una sólida identidad como hijos y como Reyes de Dios.

Como creemos que lo que es saludable crece, entonces se revisan diferentes áreas de la vida desde la perspectiva del reino de Dios con la finalidad de tener familias sanas en nuestra red de congregaciones.

Como el énfasis es poner en práctica lo aprendido, en Rey de vida hacemos seguimiento a cada creyente para ayudarlo a integrar los principios aprendidos y enseñarles a como operar como Reyes y Reinas dentro del Reino de Dios.

Finalmente ayudamos a los miembros de Rey de Vida a que se enfoquen en proyectos productivos que les permitan generar ingresos para invertir en la expansión del Reino y para generar influencia en las naciones.