Apóstol José R. Carucci

Originario de Venezuela se graduó en medicina en la Universidad Central de Venezuela en 1984.  Realizó su práctica médica hasta 1994 cuando se mudó a los Estados Unidos de norte América.  Recibió entrenamiento especial en “Traumas emocionales” en el Traumatology Center for Puerto Rico and the Caribbean certificado por el Traumatology Institute of Florida State University of Thallahassee, Florida. Recibió su Doctorado en filosofía en educación cristiana de Visión International University en California.

LOGO VOD 2016 COMPLETOEs el fundador de Valley Of Decision Global, un Ministerio Profético dedicado al establecimiento de una red global de Centros de Ayunos y centros de Oración.

Es el fundador de King of Life la cual es una Red Apostólica de iglesias en los Estados Unidos y otros países.

logo cug-1

Es el fundador también de Compassion Unlimited Global el cual es un ministerio enfocado en la transformación social a tarves de programas educativos y de salud principalmente.

Finalmente, es el fundador de My Father’s Entrepreneurs el cual es un ministerio enfocado en la formación y capacitación de jóvenes cristianos como empresarios del Reino de Dios.

El Dr. José Carucci dicta talleres, seminarios y conferencias a entidades empresariales, asociaciones profesionales, gubernamentales, educativas y eclesiásticas en varias naciones.

Es el escritor, hasta el día de hoy, de doce libros entre ellos: El Ayuno, Diseño Productivo, Honra y Grandeza, Las Vestiduras de José, El Proceso de Jacob, Principios de Sabiduría, y Nutrición y Salud.

La motivación del Dr. Jose Carucci es ayudar a las personas a descubrir su identidad y propósito en la vida y guiarlos en su desarrollo pleno como reyes en esta tierra.

Es casado con Nelly Carucci, médico también, ambos están residenciados en los Estados Unidos junto a sus dos jóvenes hijos: Gabriel y Jonathan.

Visión

Nuestra Visión es establecer una Red Global de Iglesias donde los individuos y familias puedan descifrar el Don de la Vida dentro del reino de Dios, y experimentar así Desarrollo Personal en las áreas espiritual, ética, mental, física, social, productividad y autoridad, para cumplir el Propósito de Dios para sus vidas.

Misión

Alcanzar personas para Cristo, formarlos como familia real, Capacitarles dentro de la Visión y luego Enviarlos a Expandir el Reino de Dios en la tierra.