Lo más valioso que una persona puede darte es su tiempo. El tiempo es vida. La vida es un periodo de tiempo que Dios nos ha concedido para cumplir el propósito que Él nos ha asignado en esta tierra. Por lo tanto les pido que honremos nuestro Tiempo, Blog King of Lifetiempo. Cada semana será un tiempo de acuerdo entre nosotros para recibir revelación de Dios de llaves que pueden abrir la dimensión espiritual del Reino de Dios en nuestras vidas, la cual puede cambiar radicalmente en un giro de 180 grados. 

En mi experiencia de 31 años como ministro del evangelio del Reino, he podido observar a muchísimas personas talentosas que no han podido tener una vida plena. Por muchos años me pregunte, ¿Por qué sucede esto? Una de las respuestas que el Señor me dio fue a través de “Eclesiastés 10.7. He visto esclavos andar a caballo, y príncipes andar a pie como si fueran esclavos.”

Muchos creyentes NO tienen ningún tipo de formación en la vida dentro del Reino y por eso andan a pie siendo Reyes. Muchos creyentes reciben clases teóricas para ser discipulados pero su vida continua sin evidenciar estar gobernados por Jesucristo. Su carácter no evidencia esto. No se trata de recibir clases teóricas sino de la puesta en práctica de estos principios para operar como hijos y Reyes de Dios en la tierra. Si no formamos el “carácter manso y humilde de Cristo en nosotros no podemos operar exitosamente en esta tierra.

La formación de nuestro carácter requiere de tiempo y de poner en práctica lo aprendido. Requiere de constancia. Podemos construir donde nosotros, y nuestras siguientes generaciones, queremos estar en el futuro. Eso requiere seguir un plan de acción y no estar improvisando. Cuando nosotros deseamos algo intensamente hacemos lo que sea necesario para tenerlo. 

Mateo 13.44 dice: “Además, el reino de los cielos es semejante a un tesoro escondido en un campo; el cual hallándolo un hombre, lo esconde, y gozoso por ello, va y vende todo lo que tiene, y compra aquel campo.” 

Bendecidos

Apóstol Jose Carucci