Muchas veces creemos que la bendición está en lo que hacemos diariamente y lo es ciertamente pero las bendiciones más grandes están en lo nuevo que Dios nos muestra para realizar. Dios quiere que avancemos en el cumplimiento de Su propósito en nuestra vida y para ellos tiene asignaciones nuevas que al realizarlas nos hacen alcanzarlo.

novedad1, Blog King of LifeQuedarnos en la rutina de lo que sabemos hacer, lo que nos da seguridad, no es lo más recomendable. Dios es Dios de cosas nuevas. Por eso Él nos desafía constantemente a que nos enfoquemos en lo nuevo. Claro está, no estoy diciendo que olvidemos lo que hemos logrado. Eso nos sirve como una plataforma para seguir avanzando. Sin embargo, nuestro enfoque tiene que ser definitivamente en lo nuevo porque esos desafíos son los que nos hacen crecer en la vida.

Lo nuevo representa lo que Dios ha preparado de antemano para nosotros. Lo que el quiere que alcancemos. Lo que el padre celestial ya finalizo en el mundo espiritual y que nos asigna a nosotros para que se manifieste en la tierra.

Bendiciones

Apóstol José Carucci