Y al ver la reina de Sabá cuán sabio era Salomón, y el templo que había edificado,  y al probar los manjares de su mesa y examinar las habitaciones de sus oficiales, y la calidad de las vestiduras que llevaban los sirvientes responsables de los manjares, y los holocaustos que se ofrecían en el templo del Señor, se quedó asombrada. 1 Reyes 10:calidad-de-vida, Blog King of Life4-5.

Siempre que escuchamos hablar de los reyes de cualquier parte del mundo esto está asociado a calidad de vida. Los palacios donde viven ellos son muy grandes, la ropa que visten son costosas, los carros donde viajan son lujosos, la comida que compran son exquisitas, etc. ¿Por qué? Porque ellos representan la calidad de su reino a través de todas esas cosas. Es decir, a través de lo externo que vemos muestran la calidad interna de vida que experimentan en su reino.

Nosotros representamos al Reino de Dios en la tierra. Al Rey de reyes y Señor de señores. Progresivamente tenemos que ir internalizando la calidad de vida como un valor fundamental del Reino que representamos. Tenemos que ir mejorando continuamente nuestra calidad de vida como una demostración de los principios de Reino que nos gobiernan. Tenemos que honrar al Señor Jesucristo con escoger la calidad como parte de todo lo que hacemos y usamos.

Bendiciones

Apóstol José Carucci